Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo de Triana
Fecha:Miercoles, 3 de Agosto, 2005  22:10:55 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

El tradicional Torneo de Ajedrez "Fiestas de Triana" se disputará, finalmente, los días 6 y 7 de agosto de 2005, en los locales sociales de la Asociación de Vecinos Birigoyo. Habrá, como en ediciones anteriores, premios en metálico y trofeos por categorías. La hora de inicio es las 17:00 del sábado día 6.
Para más información, Club de Ajedrez "Isla Bonita" o Isolina Majul.

...siempre he considerado a los partidos como órganos de interpretación de los ideales, no como al ideal mismo, y necesitados, por tanto, de vivir en una perenne subordinación a aquéllos. El ideal es de suyo infinitamente rico, vario, complejo, y el riesgo de todo partido, como el de las Iglesias, reside en el anquilosamiento por dogmatismo.    (Fernando de los Ríos, Mi viaje a la Rusia sovietista, 1921).

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es