Asunto:[ajedrezlapalma] Torneos de Verano
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2005  15:58:29 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola:

Andrés Castro se proclamó vencedor del I Torneo de Ajedrez “Fiestas de la Papa Asada”, disputado los pasados 29 y 30 de julio en el barrio de Tinizara, municipio de Tijarafe. Andrés dominó con claridad el Torneo, aventajando en un punto a sus más inmediatos perseguidores: Yadira Rodríguez y Juan Manuel Acosta Sosa.

Muy buen ambiente ajedrecístico el que reinó durante estas dos jornadas en el noroeste de la Isla, que están teniendo su continuidad con el II Torneo “Fiestas de San Mauro”, que desde ayer lunes se disputa en Puntagorda. Desde aquí felicitar la labor desarrollada en ambas actividades por Isolina, Artemio, Rosa y Juan. ¡Muy buen trabajo!

...siempre he considerado a los partidos como órganos de interpretación de los ideales, no como al ideal mismo, y necesitados, por tanto, de vivir en una perenne subordinación a aquéllos. El ideal es de suyo infinitamente rico, vario, complejo, y el riesgo de todo partido, como el de las Iglesias, reside en el anquilosamiento por dogmatismo.    (Fernando de los Ríos, Mi viaje a la Rusia sovietista, 1921).

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es