Asunto:[ajedrezlapalma] Felicitaciones
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2005  20:16:12 (+0100)
Autor:Jaime cotelec <jaimetfe @.......com>

En mi nombre, felicitar al COTELEC de corazón por la deportividad mostrada y
la lucha desde la primera hasta la última partida de todos los componentes
del equipo. Lucha no solo por el equipo si no por los intereses de la isla
de Tenerife, que como objetivo se buscaba una plaza más para el Campeonato
de Canarias del próximo año. En algún momento la suerte no nos acompaño y
aunque podíamos haber quedado segundo, una vez más la falta de intereses
comunes propiciaron en la última ronda un tercer puesto sin lucha alguna.
De todas formas felicitar al Sauzal que en su primer año como equipo de
preferente juega el Campeonato de Canarias por equipo, tal vez la falta de
experiencia les ha nublado el orgullo y no han visto los intereses de
Tenerife pactando un 2-2 en la última ronda y perjudicando de esta manera
sin jugarse nada (penúltimos) la clasificación de un equipo de Tenerife al
Campeonato de España.

Un saludo:

Jaime García