Asunto:[ajedrezlapalma] Orden de Fuerza y Calendario Campeonato de Canarias por Equipos 2005
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2005  19:08:57 (+0100)
Autor:Miguel A. Arnaiz <arnaizmen @..........net>

    Buenas tardes,

    Les adjunto los listados correspondientes a los ordenes de fuerza para el Campeonato de Canarias por equipos 2005, ruego por favor confirmen los datos y en caso de advertir algún error me lo comuniquen para subsanarlo. El orden se ha establecido según ELO FIDE y FEDA, ya que el torneo será validado para ambos ELOS.

    Un saludo.

    Miguel A. Arnaiz
    Árbitro Principal

    P.D.: Una vez se disputen los encuentros anticipados entre los clubes de La Palma y Gran Canaria, ruego me envíen los resultados tablero a tablero de los encuentros. Muchas gracias. ( En Tenerife estaré yo presente e informaré del resultado una vez se produzca).

[Adjunto no mostrado: Jugadores.xls (application/msexcell) ]
[Adjunto no mostrado: Calendario.xls (application/msexcell) ]