Asunto:[ajedrezlapalma] BRAVO POR JOSE CARLOS MARTIN
Fecha: 21 de Junio, 2005  15:39:30 (+0200)
Autor:cascabel <arfarina @....es>

INCREIBLE, GENIAL, MAGNIFICO, TODO ADJETIVO QUEDA CORTO PARA DEFINIR EL TORNEO
INTERNACIONAL "BAJADA DE LA VIRGEN" CELEBRADO EN LA ISLA DE LA
PALMA.IMPRESIONANTE EL GRAN ELECON DE GRANDES MAESTROS VENIDOS DE TODO EL MUNDO.
VER JUGAR A LA CAMPEONA DEL MUNDO DE AJEDREZ, TODO UN LUJASO, AUNQUE TAMBIÉN HAY
QUE TENER EN CUENTA LA ASISTENCIA AL EVENTO DE MUCHOS DE LOS GRANDES NACIONALES Y
COMO NO DE LOS INSULARES.
FUE INCREIBLE VER A LOS GRANDES MAESTROS JUGANDO ENTRE ELLOS, LA TERRIBLE FINAL
EN LA QUE SE AGOTO HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO.. Y TODO ELLO, ESTE GRAN ESPECTACULO
DEL AJEDREZ, GRACIAS A UN HOMBRE QUE HA HECHO, HACE Y HARÁ POR EL AJEDREZ EN
GENERAL Y EL AJEDREZ PALMERO EN PARTICULAR, ME REFIERO CLARO ESTA A JOSE CARLOS
MARRTIN DE AQUI MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR EL EXITO DE ESTE TORNEO EL
MEJOR DE LOS UTIMOS AÑOS CELEBRADOS EN CANARIAS, GRACIAS Y SIGUE TRABAJANDO POR Y
PARA EL AJEDREZ PALMERO AUNQUE MUCHAS VECES NO SE TE RECONOZCA.