Asunto:[ajedrezlapalma] Se acerca el gran día !! .-
Fecha:Miercoles, 23 de Marzo, 2005  20:29:53 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

<< According to reports from his supporters (confirmado por Angel Jiménez), unconfirmed officially, once Fischer proved he was an Icelandic Citizen the Japanese officials made the decision to free him on Thursday morning when presumably he will travel to Iceland as soon as possible >>.

Estimados Listeros:

Bobby, por fin, recupera la libertad, que perdió por solo jugar al ajedrez, cuando quiso y como quiso (para eso es el REY) … .

Y otros que están libres, son los que deberían estar detenidos con cadena perpetua … . Me refiero por ej. a Bush, Blair y Aznar, por ser los culpables de una serie de asesinatos masivos en Iraq (la mayoría, niños y mujeres inocentes…) por la búsqueda de unas armas destructivas que nunca han aparecido… .

Vivir para ver, pero al menos podemos decir :

BOBBY, GO HOME !!

Y permítanme la “alegre” expresión:

Aznar y el PP, jódanse !!

Saludos cordiales,

Angel.

Boletines Electrónicos de Negocios
Suscríbase gratuitamente y reciba
6 reportes y un curso de inmediato.
E-commerce, Marketing, Negocios.
BoletinesElectronicos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • PARTICULAR VENDE LOCAL COMERCIAL PLANTA CALLE (MADRID) ( 216364 EUR)

  • Billete del Banco Italiano del Uruguay año 1887 ( 25 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !