Asunto:[ajedrezlapalma] II Torneo Internacional Los Llanos de Aridane
Fecha:Miercoles, 23 de Marzo, 2005  13:29:44 (-0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Informa José Carlos Martín:

II Torneo Internacional de Los Llanos de Aridane

Cristian Seel domina en Los Llanos de Aridane

Con su victoria en la sexta ronda del Torneo Internacional de Ajedrez de Los Llanos de Aridane, el MI alemán Cristian Seel se coloca como líder en solitario con 5,5 puntos. Seel, derrotaba con dificultades al MI grancanario Daniel Ortega, a la postre el mejor de los canarios en la cuarta posición con 4 puntos. La segunda y tercera posición son para los maestros internacionales rumanos Szabo y Catalin Ardelean, con 5 puntos. La quinta posición del torneo es para la Maestra Internacional Colombiana Isolina Majul con 2,5 puntos, los mismos que el palmero Alberto Hernandez. Isolina hacía tablas en la sexta ronda con Natalichio, mientras que Alberto poco podía hacer ante el buen juego del rumano Szabo.

La séptima posición del Torneo es para Dafnae Trujillo que en la séptima ronda sólo podía empatar frente a Marcos Adrián Pérez, en un muy dura partida. Marcos Adrián y Natalichio tienen 1,5 puntos, mientras la última plaza es para el tinerfeño Jorge Cabrera con 0,5 puntos en 6 encuentros disputados.

El II torneo Internacional de Los Llanos de Aridane comenzaba el pasado 19 de marzo y el mismo concluirá en la mañana del 24 de marzo en el Centro Socio Cultural de Argual.

Este Campeonato esta patrocinado por El Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, CajaCanarias, Gobierno de Canarias y está organizado por la Federación Canaria de Ajedrez, Centro Insular de ajedrez de La Palma y el Club Isla Bonita.

Hosting Profesional desde u$s 2.-
50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php
MS-SQL, MySql, Access, antispam
Transferencia ilimitada-Alta Gratis
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Se venden 3 chalets en VIGO (Zamanes) ( 600000 EUR)

  • VENTA DE FONDO DE COMERCIO BOUTIQUE ( 20000 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: Torneo Interncional los llanos 2005.xls (application/vnd.ms-excel) ]