Asunto:[ajedrezlapalma] I Festival Internacional de Ajedrez Isla de La Palma 2005 - www.ajedrezlapalma.com
Fecha:Sabado, 12 de Febrero, 2005  15:40:38 (-0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Estimados amig@s,

Tengo el placer de anunciarles la celebración del I Festival Internacional de Ajedrez Isla de La Palma 2005, el cual se celebrará del 3 al 12 de Junio de 2005. Se disputarán 4 espectaculares Torneos con más de 30.000 Euros en premios, sin duda alguna todo un record en Canarias. Además, el Festival contará con una estupenda oferta alojativa y una amplia gama de actividades paralelas, las cuales convertirán al Festival en la mayor oferta de ajedrez y ocio más importante de Canarias.

Por otro lado, se ha publicado la web del I Festival Internacional de Ajedrez Isla de La Palma 2005, www.ajedrezlapalma.com . Dada la importancia, que juegan las nuevas tecnologías y su relación directa con el ajedrez, se considera de vital importancia el lanzamiento de dicha web, la cual pretende ser en adelante el medio oficial de comunicación y transmisión informativa hacia el público.

Próximamente se realizarán diferentes presentaciones por los diferentes eventos ajedrecísticos a nivel insular, nacional e internacional. Daremos cuenta en la web de dichas presentaciones y de muchas otras sorpresas, a medida que se vayan realizando.

Saludos, Samuel Correa.

www.ajedrezlapalma.com

  • MEMORIAS DE 32 MB COMPAQ ITAUCOM 8/16 CHIPS ( 20 EUR)

  • MONITOR PHILIPS 14" DIGITAL RESOL 1024 X 768 IMPECABLE ( 250 ARS)

  • MERCEDES C-270-CDI ( 30000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !