Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo Internacional en Galicia(Critica palmera)
Fecha:Miercoles, 12 de Enero, 2005  21:27:35 (+0000)
Autor:darío garcía rodríguez <el_septimo_cielo1988 @.......com>

Torneo jugado en Galicia del 26 al 05

Valoración personal sobre la actuación de los palmeros:

Creo que la actuación de Alberto y Marcos en el sub2200 fue bastante mala,
debido a la simple razón de que ellos pueden dar más de ellos y después
perdieron con jugadores bastante malitos a los que podrían haber ganado
fácilmente y las perspectivas en el torneo eran hacer como mínimo unos 5’5
en adelante.
Tampoco me gusto que hubieran jugado ese torneo y prefería que se hubieran
atrevido a jugar el Open ya que todos los días no tienen esas posibilidades
de jugar con titulados y con gente mucho más buena, en fin cada uno es libre
de hacer lo que quiera.

Por parte de los jugadores del Open creo que ha estado pasable aunque
criticando varios puntos.
·	No creo José Antonio tuviera que haber jugado ese torneo, por la simple
razón de que no tiene todavía suficiente nivel para ganar partidas hay.
·	Y que bueno le felicito por haberse atrevido a jugarlo (aplausos) y que si
sigue así llegara lejos.
·	En parte a mí me quiero felicitar jajajjaa no la verdad que los puntos que
realice no estuvieron mal pero....tampoco jugué con la gente del alto nivel
por lo tanto esos puntos son una quimera y tendré que mejorar mucho para
codearme con Gms, MI, etc, lo que si quiero destacar son mis tablas con un
MI y las tablas con David Recuero.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

http://www.eListas.net/

 * EL COSACO VERDE - COMPLETA (275 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/608

 * VENDO CASA EN CANCUN,MEX (1.1e+06 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/607

 * LANAS DE OVEJA Y DE LLAMA HILADAS A MANO (9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/599