Asunto:[ajedrezlapalma] Traducción automática: Does Fischer Want To Be Kasparov's Predecessor?
Fecha:Lunes, 3 de Enero, 2005  16:58:53 (-0800)
Autor:José Capablanca <capadiez @.....com>

Traducción automática: Does Fischer Want To Be Kasparov's Predecessor?

Aquí distribuyo una traducción automática del inglés al español que hice respecto del artículo distribuido poco antes en esta lista con el título “Does Fischer Want To Be Kasparov's Predecessor?”, aclarando que utilicé los servicios del sitio http://tr.voila.fr/

Bueno, la conclusión más importante es que los traductores automáticos todavía deben mejorar mucho, mucho, mucho...

Primero transcribo la traducción automática al español, y luego reitero la versión original en inglés.

Saludos a todos.

Capadiez

¿Fischer Desea Ser Precursor De Kasparov?

Para traerle el hogar a la mayoría del favorable-Kasparov público que Garry no es el chivo expiatorio, pues lo representan a menudo, solamente del culpable verdadero de la mugre actual en el mundo del ajedrez, leído por favor lo que encontré en el libro de Raymond Keene en el fósforo Kasparov-Corto (edición de Batsford, 1993)

Para nuestro delectation de los lectores proponemos hoy un documento que no se sepa extensamente. Ésta es la transcripción de la conversación de teléfono entre Garry Kasparov y Raymond Keene 0n de febrero el 24 de 1993 antes del fósforo entre Kasparov y cortocircuito.

Podemos entender hoy con claridad amplia la conspiración que ponen detrás de esta conversación. Podemos entender que era Kasparov que destruyó el sistema del campeonato del mundo y puso el mundo del ajedrez y el FIDE en caos total. Lea esta conversación un enlace de James del la.

Rrayo: Hi, Garry. Garry: Hi. Tenía una charla larga con Nigel.

Rayo: Sí.

Garry: Bien, pienso que convinimos en la mayoría de las ediciones.

Rayo: La derecha. Bueno.

Garry: Ahora, el plan es que usted tiene que trabajar con Dominic Lawson.

Rayo: Para hacer un lanzamiento de prensa.

Garry: Ahora escuche. Mi proyecto de propuesta: Nigel convino que necesitaríamos citar más que apenas uno de las malas decisiones de Campomaness para rompernos con FIDE.

Rayo: Por supuesto.

Garry: Ahora, debe ser lista seria de acusaciones.

Rayo: Sí.

Garry: Porqué FIDE es inmoral.

Rayo: Sí. Porqué FIDE es unprofessional.

Rayo: Sí.

Garry: Porqué FIDE no satisface el interés del ajedrez.

Rayo: Sí. Garry: Ahora, considerando cuál era dicho, tomamos una decisión para ir para una nueva organización.

Rayo: Bueno.

Garry: Júntese nuestras fuerzas.

Rayo: Bueno. Garry: Y funcionaremos el fósforo del campeonato del mundo.

Rayo: sí.

Garry: Saldremos éste. Esta nueva organización, la asociación de los jugadores del mundo, que convinimos la forma, tendrá que juntarse a jugadores, todos los profesionales, y hará lo que la asociación de Grandmasters, instalada en 1986 como contrapeso a FIDE pero en los años recientes en gran parte ineficaces, no podido hacer. Ahora, pienso que Nigel correcto que debemos dar el 10% del fondo premiado a la nueva organización.

Rayo: ¿Qué usted desea para llamar la nueva organización?

Garry: La Asociación De los Jugadores De Ajedrez Del Mundo.

Rayo: ¿Y en esta letra también invitamos a nuevas ofertas que efectúen el campeonato del mundo, sí?

Garry: Sí. Invitaría a ofertas que fueran sometidas para, por ejemplo, en el plazo de los 20 días próximos. Y las ofertas serán abiertas en Londres la fecha dada en la presencia del desafiador, el campeón del mundo y su representative.That es básicamente la situación. Es un infierno de un negocio, Rayo. El problema es que estaré implicado en el centro del torneo, yo estará implicado en una guerra grande.

Rayo: Sí.

Garry: Guerra.

Rayo: Ser utilizado a esto.

Garry: Pero Im ajedrez que juega, Nigels que no juega a ajedrez.

Rayo: Pero usted juega mejor bajo estas circunstancias, Garry. Recuerde nuestra campaña lectoral en Dubai 1986.

Garry: Sí.

Rayo: Luchábamos la elección juntos cada día, pero todavía usted ganó la medalla de oro que era un funcionamiento brillante.

Garry: Irradie, ahora usted que usted tiene su ocasión.  No lo sople.

Rayo: No.

Garry: Trabajo con Dominic tenemos muy cuidadosamente un montón de tiempo. Debe ser el tiro grande.

Rayo: Sí.

Garry: No deje por favor las rumores separarse alrededor.

Rayo: Por supuesto.

Garry: Pienso que debe coger Campomanes por sorpresa. Pienso que debemos concentrar nuestro tratamiento en el problema juntándose a los jugadores de ajedrez.

Rayo: Sí, brillante, fantástico.

Garry: Ahora el rayo, dios le bendice. Haga lo que usted tiene que hacer.

Rayo: La derecha. ¿Ahora usted y Nigel vendrán a la abertura de las ofertas, sí?

Garry: Sí. Nigel acordó venir a Londres.

Rayo: Thats perfecto.

Garry: No pienso que debemos ir a Linares. Eso sería un lío y Linares no es un lugar grande.

Rayo: Exactamente. El pozo lo hace en Londres.

Garry: Debe ser Londres, y debe ser una historia muy grande, grande. Y soy seguro que entonces podemos juntarnos a los jugadores y ésa sería obviamente la organización más de gran alcance. Entonces deben acabar de Campomanes.

Rayo: La autorización, las ofertas está una vez abierta usted y Nigel visitará todos los lugares, los seleccionará y conseguirá absolutamente derechos.

Garry: No, no voy a visitar. La página de Andrew los visitará. Designaré a mi representante para ir allí para mí. No se olvide que usted tiene que discutirlo con Dominic. Habrá algunos problemas técnicos con crear una nueva organización y necesitaremos el un montón de gente a través del mundo que trabaja para nosotros.

Rayo: El pozo lo consigue.

Garry: Tengo mi plan de cómo a hágalo. Pienso que convenceré Nigel cómo la nueva organización debe mirar y realizarse.

Rayo: Ahora, cada oferta será comprobada y probada a fondo para encontrar el mejor.

Garry: No. Im ahora que no habla de la organización.

Rayo: No, Im preguntándole, apenas no decidiremos sobre el tamaño del dinero premiado o lo que. Prueba bien cada oferta para el bueno del ajedrez, del tamaño del dinero estimado, del etc. ¿Sí?

Garry: Sí.

Rayo: Todos conseguirá una ocasión de probar que su oferta sea la mejor. Una competición verdadera.

Garry: Sí, Manchester uniforme.

Rayo: Por supuesto, Manchester también. Absolutamente, pueden hacer una oferta otra vez.

Garry: Pienso que esto será una sorpresa muy desagradable para nuestro amigo grande.

Rayo: Sí, éste es uno de los mejores días de mi vida. Esto es fantástico. ¿Cuál es él? 24to ¿Febrero?

Garry: Sí.

Rayo: Entrará en historia este día.

Garry: Febrero es un buen mes.

Rayo: Sí, el 15 de febrero, el 9 de noviembre, del 24 días importantes de febrero. décimotercero Abril. (el de 15 de febrero 1985 era el día Campomanes paró el primer fósforo de Karpov-Kasparov en Moscú; 9no Nov.1985 1985 era el día Kasparov sintió bien al campeón del mundo; 24to Feb.1993 era la fecha de esta conversación y el 13 de abril es el cumpleaños L.K de Kasparovs.)

Garry: Va a continuación, y la charla bien.

Rayo: Fantástico.

Así pues, FIDE no era tan enfermo en aquella 'epoca como es sabotaje de today. Despite Kasparov, FIDE organizó un fósforo entre Karpov y Timman, y más adelante entre Kamsky y Karpov. ¡Curiosamente, Kasparov FIDE finalmente unido para el scam de Praga - FIDE es tan vivo y el golpear con el pie! Y él realmente demostró que él es "un hombre de la acción"...

VERSIÓN ORIGINAL EN INGLES:

To bring it home to most of the pro-Kasparov public  that Garry is
not
the scapegoat , as he is often depicted, but the real culprit of
the
current squalor in the chess world, please read what I found in
Raymond
Keene's book on the
 Kasparov-Short match (Batsford edition, 1993)

For our readers
delectation we propose today a document which is not
widely known. This is
the transcript of the telephone conversation
between Garry Kasparov and
Raymond Keene 0n February 24, 1993 before
the
match between Kasparov and Short. Today we can understand with
ample
clarity the conspiracy that lay behind this conversation. We can
understand that it was Kasparov who destroyed the World Championship
system and put the chess world and FIDE in total chaos. Read this
conversation a la James Bond.

"Ray: Hi, Garry.

Garry: Hi. I had a long talk with Nigel.

Ray: Yes.

Garry: Well, I think we agreed on
most of the issues.

Ray: Right. Good.

Garry: Now, the plan is that you have to work with Dominic
Lawson.

Ray: To do a press release.

Garry: Now listen. My draft proposal: Nigel agreed
that we would need
to cite more than just one of Campomaness bad decisions
in order to
break with FIDE.

Ray: Of course.

Garry: Now, it should be serious list of
accusations.

Ray: Yes.

Garry: Why FIDE is
immoral.

Ray: Yes. Why FIDE is
unprofessional.

Ray: Yes.

Garry: Why FIDE does not fulfill the interest of
chess.

Ray: Yes.

Garry: Now, taking into account
what was said, we made a decision to go
for a new
 organization.

Ray: Good.

Garry: Re-unite our
forces.

Ray: Good.

Garry: And we will run the World Championship match.

Ray:
yes.

Garry: We will start from this
one. This new organization, World
Players Association, that we agreed to
form, will have to re-unite
players, all professionals, and will do
whatever the Grandmasters
Association, set up in 1986 as a counterweight
to FIDE but in recent
years largely ineffective,
failed to do. Now, I think Nigel is right
we should give 10% of the prize
fund to the new organization.

Ray: What do you want to call the
new organization?

Garry: The
World Chess Players Association.

Ray: And in this letter we also
invite new bids to stage the world
championship, yes?

Garry: Yes. It would invite bids to be submitted for,
say, within next
20 days. And the bids will be opened in London on the
given date in the
presence of the Challenger, the World Champion and
their
representative.That is basically the situation. It is a hell of a
business, Ray. The problem is that I will be involved in
 the middle of
the tournament, I will be involved in a big war.

Ray: Yes.

Garry: Warfare.

Ray: Were just used to this.

Garry: But Im
playing chess, Nigels not playing chess.

Ray: But you play better under these circumstances,
Garry. Remember our
election campaign at Dubai 1986.

Garry: Yes.

Ray: We were fighting the
 election together every day, but still you
won the gold medal  it was
a brilliant performance.

Garry: Ray, now you you have your
chance. Dont blow it.

Ray: No.

Garry: Work very carefully
with Dominic  we have plenty of time. It
should be the big shot.

Ray: Yes.

Garry: Please dont let rumors spread
around.

Ray: Of course.

Garry: I think it should catch Campomanes by surprise. I think we
should concentrate our treatment on the problem by re-uniting the
chess
players.

Ray: Yes, brilliant, fantastic.

Garry: Now Ray, God bless you. Do what you have to do.

Ray: Right. Now you and Nigel will come to the opening of the bids,
yes?

Garry: Yes. Nigel agreed to come to
London.

Ray: Thats perfect.

Garry: I dont think
we should go to Linares. That would be a mess
 and
Linares is not a big place.

Ray: Exactly. Well do it
in London.

Garry: It should be London, and it should be a very
big, big story. And
I am sure that then we can
re-unite the players and obviously that
would be the most powerful
organisation. Then they should finish of
Campomanes.

Ray:
OK, once the bids are open you and Nigel will visit all
 the
places, select and get it absolutely right.

Garry:
No, I am not going to visit. Andrew Page will visit them. I will
appoint
my representative to go there for me. Dont forget you have to
discuss it with Dominic. There will be some technical
problems with
creating a new organization and we will need plenty of
people
throughout the world working for us.

Ray: Well get
them.

Garry: I have my plan of how to do it.
I think I will convince Nigel
how the new organization should look and
perform.

Ray: Now, every bid will be thoroughly checked and
tested to find the
best one.

Garry: No. Im not talking about the organization now.

Ray:
No, Im asking you, we wont just decide on the size of the prize
money or whatever. Well test every bid for the good
of chess, the size
of the prized money, etc. Yes?

Garry:
Yes.

Ray: Everybody will get a chance
 to prove that their bid is the best
one. A real competition.

Garry: Yes, even Manchester.

Ray: Of course, Manchester
as well. Absolutely, they can bid
 again.

Garry: I think this will be a very unpleasant surprise
for our big
friend.

Ray: Yes, this is one of the best days
of my life. This is
 fantastic.
What is it? 24th February?

Garry: Yes.

Ray: It will go in history this day.

Garry: February is a good month.

Ray: Yes, 15th
February, 9th November, 24th February  important days.
13th April . (
15th Feb. 1985 was the day Campomanes halted the first
Karpov-Kasparov match in Moscow;
9th Nov.1985 1985 was the day Kasparov
became World Champion; 24th
Feb.1993 was the date of this conversation
and 13th April is Kasparovs
birthday  L.K.)

Garry: Go ahead, and well talk.

Ray:
Fantastic"

---------
So, FIDE was not as sick at that time
as it is
 today.Despite
Kasparov's sabotage, FIDE organized a match between Karpov
and Timman,
and later between Kamsky and Karpov.Curiously, Kasparov
finally joined
FIDE for the Prague scam - so FIDE is alive and kicking!
And he really
showed that he is "a man of action"...

Do you Yahoo!?
Dress up your holiday email, Hollywood style. Learn more.

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • TATUAJES TEMPORALES... EL NEGOCIO DE MODA ( 100 MXN)

  • belleza y cuidado personal ( 85000 CUP)

  • Historia de la Cocina Occidental ( 18 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --0-1523841094-1104800333=:56586--