Asunto:[ajedrezlapalma] 8-11-2004 - Pésame a J.R. Jerez
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2004  18:09:40 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Al <<camarada>> J. R. Jerez:

Antes que nada mi más sentido pésame. ¡¡ ÁNIMO, QUE LA VIDA SIGUE !! .

Lamentablemente no pude ir a ver el Torneo del Sauzal como te dije. Quedé demasiado saturado de ajedrez tras el mundial y la olimpiada, ¡y ahora comienza el gran campeonato ruso!. En fin,  no solo de ajedrez vive el hombre … .

Mándame la relación de libros históricos (sobre todo que ya no se publiquen) a ver si me interesa alguno y te lo compro.

En cuanto a la carterita rusa (polaca – germany) de bolsillo, ya me dirás. Si puedes méndame una foto de ella por e-mail, a ver si es la que yo digo (la mejor del mundo, que creo que ya no se fabrica…).

Un saludo,

  • RELOJ CARRILLON DE PIE ALTO DE MADERA DE NOGAL BARATISIMO (Puja a 229 EUR)

  • MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL (Puja a 199 EUR)

  • MOTOCLCLETA ( 2700 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_0003_01C4C5BE.26265140--