Inicio > Mis eListas > ajedrezlapalma > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 81 al 100 
AsuntoAutor
Clasificación de L Felipe R
Torneo de Maspalom Felipe R
Desde La Palma con Felipe R
Relación miembros Felipe R
Varios asuntos Felipe R
Examen para árbitr Felipe R
Al final mejora al Felipe R
Torneo de Ajedrez Felipe R
¡Bienvenido Mr. Ka Angel Ji
Lanzarote Pedro To
Actualidad ajedrez Felipe R
Clasificación fina Felipe R
Elecciones sofonias
www.ajedrezelsauza Agustín
Torneo de El Sauza Felipe R
Sobre las eleccion Felipe R
Algo de la FCA y s Felipe R
Elo Canario La Pal Felipe R
Sosa la 1ª Deep Fr Angel Ji
Más sobre Gufeld: Angel Ji
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Ajedrez en La Palma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 97     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ajedrezlapalma] Algo de la FCA y sobre la agresión de Gregorio Hernández
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  17:41:41 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Continúa la polémica en el foro de Tenerife sobre la agresión de Gregorio Hernández a Andrés Castro. Estos son los últimos mensajes que tratan el tema. No entiendo a Víctor Piñero al estar a favor de una “lista negra” del ajedrez canario ¡Increíble!

Por otra parte, y por una vez (espero que esto no se repita con frecuencia), estoy de acuerdo con Lucas Mendoza en la defensa que ha llevado a cabo en el foro de Tenerife de Andrés Castro.

 

1) Gregorio Hernández (En respuesta a un correo que le envió Víctor Álvarez)

 

Estimado Sr. Alvarez:

 

Que decepcion me he llevado con Vd. La verdad que cuando hablamos el otro dia, crei que Vd. era e otra pasta.

 

Acepto la criticas contructivas, porque soy muy democrata , lo que no acepto, son los infundios y las mentiras y Vd. ante de lanzar un  comentario, al menos deberia informase de todas las fuentes y sobre todo de las mas creible.

 

Sigo pensando que Vd. es un hombre valido, pero hagase un bien y no se deje contaminar, para quedar bien con los que le rodea.

 

Siempre a su disposicion. Saludos cordiales. Gregorio Hernández

 

2) Víctor Álvarez (Este comentario estaba acompañado de una foto. El comentario es algo ¡¿“extraño”?!

 

Señores nos hemos repartido la Federación entre todos. Les adjunto la fotografía mientras nos la comíamos muy a gustito. Ernesto era el que sacaba la foto. ¡que pena! no ha salido. ¡Dioni y Lucas no pueden faltar!

 

¡¡Dedicada a Fraguela and company por las elecciones!! ¡¡ Ya saben después de las elecciones que la comelona que no falte!! ¿donde será esta vez? ¿en que hotel? Bueno los tinerfeños solo hemos ido a disfrutar a la Esperanza, pero lo de Las Palmas seguro que irán al mejor Hotel *************** de Las Palmas, espera que creo que me faltan algunas estrellas********** ya son bastantes, creo que para Fraguela faltan unas pocas más ********. Bueno no importa, ¡paga la Canaria! siempre paga!! sobre todo suelen pagar al final de los torneos, a  los jugadores, y la pregunta es ¿y si el jugador, no lleva suficiente dinero? ¿ Se muere de hambre, Gregorio? bueno morirse no!! pero que pase hambre, así no rendirán y los canariones se los comerán ¿no es así? y si ganan pero por lo menos los hacen sufrir y los molestan. Tambien los pueden coger por el cuello si rechistan. Eso ahora es el nuevo estilo canarión. ¡Es bonito lo del cuello! sobre todo para ganar unas elecciones.

 

Un cordial Saludo

 

Víctor Álvarez

 

3) Jaime García

 

Bueno Amigo Victor, aunque no estoy de acuerdo con las formas si lo estoy con el fondo. Tu conciencia ha de estar tranquila, porque tu crítica al lamentable espectáculo dado por un representante del arbitraje Canario ha sido correcta en el fondo.

Si este "señor" se ha sentido decepcionado por las criticas vertidas en tu email y además te llama mentiroso (dice que es mentira lo que cuentas), por que, no nos cuenta lo supuestamente sucedido y salimos todos de la duda. De todas formas, da igual como sucedio, un arbrito de la categoría de Gregorio no puede montar tal lamentoso espectáculo y menos con un "niño", haga lo que haga este, para eso existen otras fórmulas más efectivas para recriminar actitudes poco correctas de los jugadores adolescentes.

"Fumando espero" de la federación Canaria una explicación de lo sucedido y que medidas se va a tomar contra el jugador Andrés Castro o el Arbitro Gregorio Hernández para escarmentar a los posibles infractores futuros y no manchar mas de lo que están los torneos Canarios.

 

Sin mas y esperando no haber dañado la sensibilidad de algunos de los

lectores

 

Un saludo:

 

 

Jaime García

 

4) Lucas Mendoza

Parece que han puesto a Andrés Castro en la "Lista Negra" y lo han sacado de las actividades de Promoción, Invitaciones a Torneos, Viajes etc... No solo nos oponemos a esta arbitraria sanción sin pasar por el preceptivo expediente informativo (Ley del Deporte) sino ¿Qué sucede con el árbitro? Esto es una cacicada mas de las que acostumbran. Lucas Mendoza

 

5) Víctor Piñero

Me parece muy bien lo de la "lista negra". Aunque no creo que lo hagan.

A Gregorio que lo manden pa Cuba a arbitrar torneos de putas, que es lo único que sabe arbitrar. Así por lo menos nos lo quitan de la vista.

 

p.d. Davilín aún espero q me mandes esas cositas malas que me ibas a mandar.

Un saludo a todo el foro.

 

Escrito de Ernesto Pereda en el foro de Tenerife 

Estimados amigos: Siento la tardanza en informar. Como sabéis y ya ha informado en parte Víctor Álvarez, el pasado domingo fueron las elecciones a la asamblea de la Federación Canaria de ajedrez. En casi todos los estamentos, el pescado estaba vendido como suele decirse. En Gran Canaria, el equipo de la oposición que se presentaba junto con otros seis que podríamos llamar "oficialistas", fue democráticamente (¿?) excluido de la asamblea. De la circunscripción de Lanzarote, donde tanto el club como el jugador estaban en disputa, aún no sé nada (aunque espero noticias a lo largo de la tarde-noche, que comunicaré mañana). Y en lo que respecta a Tenerife, nuestro interés se centraba en las dos plazas de monitores, en juego entre un representante de Gran Canaria, uno de Tenerife y uno de La Palma. Los resultados en Tenerife ya han sido communicados por el presidente de la mesa electoral, D. Víctor Álvarez, al que aprovecho para felicitar desde aquí, junto con el secretario D. Asensio Ayala, por la seriedad, el buen hacer y la paciencia que tuvieron para aguantar las 4 horas del domingo por la mañana en la mesa electoral. Como dirigente del ajedrez tinerfeño, decir simplemente que estoy un poco decepcionado por la baja participación, pero nada más. Curiosamente, en Gran Canaria con el mismo censo (11 electores), los votantes que acudieron fueron exactamente los mimos (4) y el resultado análogo (4 votos para el representante de La Palma y 4 para el local). POr tanto, y a falta del resultado en La Palma, Manuel Marrero (TF) y Alvarado (GC) estaban empatados, con Andrades (GC) prácticamente dentro. Todo a expensas del voto palmero. Un observador ajeno e imparcial podría pensar en escrutinio emocionante y en que todo se resolviese en el último minuto. Pero los que sean habituales de por aquí ya conocen el final de la historia. La Palma votó en bloque y como un sólo hombre (modelo Fuenteovejuna), los 8 monitores que acudieron a votar en la isla bonita supieron respectar el compromiso contraído días atrás por esa isla con D. José Miguel Fraguela Gil, según el cual los 8 votos vueron a parar al representante de Gran Canaria. Por tanto, el resultado final fue Fco. Andrades 16 votos Fco. Alvarado 12 votos Manuel Marrero


Yahoo! Messenger
Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!