Asunto:[ajedrezlapalma] Sobre las elecciones a la FCA
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  12:06:27 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: En relación al mensaje enviado por Manuel Marrero solicitando el voto de La Palma para la candidatura tinerfeña en el sector de monitores de la asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez, sólo puedo mostrar mi apoyo a la propuesta del amigo Marrero. Lamentablemente ni yo(estoy federado en Castilla y León), ni mi Club (el Isla Bonita) votan, pero en el caso de que pudiera hacerlo, lo hubiera hecho en este sentido. Parece que por fin se plantea una alternativa seria a la actual directiva de la Federación Canaria de Ajedrez, que del veto pasa incluso a la agresión de sus jugadores.

El ajedrez canario se merece un cambio de rumbo y desde este medio de expresión que es el foro de ajedrezlapalma, animo a los representantes palmeros a unirse al proyecto de Tenerife, pero sin utilizar los mismos métodos que han empleado ciertos federativos desde Gran Canaria (el insularismo), que tampoco representan el sentir de todo el ajedrez de esa Isla.

Saludos cordiales,

Felipe Ramos Pérez

"Nuestro deseo es que se escriba un día la historia tal como fue y que nos den en ella el lugar que es el nuestro" (Vassilis Vassilikos)

"Las ideas hay que hacerlas prácticas para que el pueblo luche por ellas" (Enrique Tierno Galván)

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger