Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo de El Sauzal
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  12:07:16 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Lamentablemente no voy a poder estar en Canarias para jugar el Torneo de El Sauzal. Al tener con anticipación una web tan buena, por qué no anunciarlo (si no se ha hecho ya) en diversos portales de noticias de ajedrez. Tanto ajedrezenmadrid, como inforchess me suelen publicar lo que mando. Pero tratándose ahora de una competición más importante ahí está notzai, TWIC, jaque,ajedreznd,etc...

Saludos desde Salamanca de,

Felipe

"Nuestro deseo es que se escriba un día la historia tal como fue y que nos den en ella el lugar que es el nuestro" (Vassilis Vassilikos)

"Las ideas hay que hacerlas prácticas para que el pueblo luche por ellas" (Enrique Tierno Galván)

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger