Asunto:[ajedrezlapalma] Elecciones
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  01:10:40 (-0000)
Autor:sofonias <sofonias10 @.......com>

Estimados amigos del ajedrez palmero,

 Este mensaje va dirigido a todos ustedes, pero en especial a los monitores que el próximo domingo 29 tendrán la responsabilidad de elegir a los 2 representantes de monitores en la asamblea de la federación Canaria

 Este domingo, como cada 4 años, se elige a los miembros de la asamblea que tendrán la responsabilidad de dirigir el ajedrez Canario hasta el 2007. El reglamento electoral establece que en el caso de los jugadores y los clubes, cada isla elija a sus representantes. En el caso de la Palma, estos serán Don Miguel A. Morcuende, y el club Caja Canarias, respectivamente, que son los únicos candidatos. Sin embargo, en el caso de árbitros y monitores, todas las islas votan a los candidatos comunes. Mientras que en árbitros no hará falta votación (hay 2 candidatos para 2 plazas, que son Gregorio Hernández (GC) y Víctor Báez (FV)), en el caso de los monitores hay 3 candidatos para 2 plazas (Francisco Andrades (LP), Francisco Alvarado (GC) y Manuel Marrero (TF)).

 En esta elección, los monitores de La Palma (con un total de 12 votos sobre los 34) tendrán un papel decisivo para la elección entre el representante de Tenerife y el de Gran Canaria. Es por ello que me dirijo a Uds. en estos días previos a la votación para pedirles que reflexionen sobre el sentido de su voto, acerca de lo que es más conveniente para el futuro del ajedrez canario a partir de la experiencia que muchos de ustedes tienen. Desde Tenerife nos gustaría aprovechar esta oportunidad para solicitar su apoyo a mi candidatura, con el compromiso por nuestra parte de que nosotros vamos a apoyar a D. Francisco Andrades con la confianza en su valía y el conocimiento que tenemos de su buen hacer dentro del ajedrez de La Palma.  La posibilidad de tener un representante más en la asamblea de la federación canaría permitirá en el futuro poder votar solidariamente con la Palma y apoyar los proyectos que se propongan desde fuera de Gran Canaria, así como oponerse a aquellas actitudes o propuestas tendentes simplemente a beneficiar a esa isla (algo que seguro no les es ajeno). Y en último caso, para los que no tengan claro su voto, les pido simplemente que den su apoyo a D. Francisco Andrades, y dejen la elección entre los otros dos candidatos a Tenerife y Gran Canaria.

 Estoy seguro que todos ustedes comprenden la importancia de la cita y las ventajas que una unión fuerte entre La Palma y Tenerife pueden tener para el futuro del ajedrez canario, por lo que humildemente les solicito su voto en las próximas elecciones del día 29.

 Quedo a su disposición para cualquier duda, pregunta, cuestión, etc.

 Reciban un cordial y afectuoso saludo desde Tenerife

  Manuel Marrero
Gerente de la FTDA