Asunto:[ajedrezlapalma] Lanzarote
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2002  21:07:14 (+0100)
Autor:Pedro Tomas Perez Aleman <ptpa @........com>

Hola a todos/as:

    Siento tener que informar de la suspensión del I Torneo Internacional Playa Blanca, en Lanzarote. Pido mis más sinceras disculpas a aquellos jugadores que tenía en mente participar, y seguramente ya tenían confeccionado su calendario incluyendo este torneo.

    Por supuesto pedir disculpas a los compañeros Errol y José Manuel Ramos, por las molestias que les he generado en sus páginas webs.

    Saludos:

        Pedro Tomás Pérez Alemán.