Asunto:[ajedrezlapalma] XI Torneo de Verano Cajacanarias
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2004  20:35:54 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Información del XI Torneo de Verano. Comienza el jueves 23:

Resultados, clasificación y partidas del V Open de Verano "Isla Bonita", que tuvo a Isidro Cruz Gómez como vencedor:

Como ha sucedido a lo largo del verano, la difusión de esta información en web ha sido posible gracias al amigo Samuel Correa, webmaster del portal DECUAJ.

Un cordial saludo,

Felipe.

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Nuevo Correo Yahoo!