Asunto:[ajedrezlapalma] Información Torneos
Fecha:Miercoles, 15 de Septiembre, 2004  21:41:26 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Resultados, clasificación y fotos del Torneo de Argual 2004 en:

Resultados, clasificación y partidas del V Open de Verano "Isla Bonita" en:

Resultados, clasificación, partidas y fotosdel I IRT del Club de Ajedrez "Isla Bonita" en:

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Nuevo Correo Yahoo!