Asunto:[ajedrezlapalma] ¿fue por error?
Fecha:Martes, 31 de Agosto, 2004  02:34:30 (+0100)
Autor:Lucas Mendoza <lumenco @...............com>

Sent: Monday, August 30, 2004 8:45 PM
Subject: ¿fue por error?

veo en el periodico una entrega de premios con foto cambiada. dice que quedo campeon hector y luego en la foto sale ortell saludando a otra persona. que casualidad. no creo que sean represalias de la madre caja ¿O si? ¿alguien sabe algo de este error?
¿se nego hector a recoger el premio? si es un error ¡bueno! que vamos a hacer, pero si es adrede dice poco en favoir de los autores de esta gracia.
saludos

ANUNCIO

Para darse de baja de este grupo, click aqui