Asunto:[ajedrezlapalma] El fin de semana Argual 2004
Fecha:Martes, 24 de Agosto, 2004  00:36:23 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Torneo de Argual 2004

Resultados, clasificación y partidas del V Open de Verano "Isla Bonita"

Resultados, clasificación y partidas del I IRT del Club de Ajedrez "Isla Bonita"

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Nuevo Correo Yahoo!