Asunto:[ajedrezlapalma] Artículo de opinión
Fecha:Viernes, 13 de Agosto, 2004  01:01:09 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Interesante artículo de opinión sobre Fischer en el que, a nuestro entender, es el mejor periódico de Canarias.

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Nuevo Yahoo! Búsquedas