Asunto:[ajedrezlapalma] Sobre el Open de Verano "Isla Bonita"
Fecha:Lunes, 26 de Julio, 2004  20:13:16 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

CLUB DE AJEDREZ "ISLA BONITA"
Torneos sociales verano 2004

Martes: Torneos de partidas rápidas, a partir de las 20:00 horas

Viernes: Torneos de partidas para Elo Canario, a partir de las 20:00 horas. Inicialmente, estaba previsto que el torneo de los viernes se disputara mediante liga a una sola vuelta.

Al inscribirse un número mayor de jugadores previstos, la competición se alargaría hasta el mes de septiembre. Junto a esto, se da la circunstancia de que no todos los jugadores van a poder jugar sus partidas en la fechas previstas, así como el deseo de incorporarse a él, nuevos jugadores y la planificación por parte del Club de disputar un IRT en el verano. Por todo esto se ha decidido lo siguiente:

Iº La partida disputada el pasado viernes 16 de julio de 2004 constituirá
la 1ª ronda de un torneo suizo y no, como en un principio se había dicho
la primera de un torneo de liga.

IIº Cada viernes se emparejarán sólo los jugadores que a las 20:00 horas
estén presentes en el Club de Ajedrez.

IIIº El Torneo se disputará a la distancia de 6 rondas y no de 7, debido al reducido número de jugadores.

Un cordial saludo,

Felipe Ramos Pérez.

Nuevo Yahoo! Búsquedas