Asunto:[ajedrezlapalma] Ronda 8 del Torneo de Linares.
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  21:04:21 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Lamentablemente perdí la partida comentada, estrella de esta ronda, Kasparov vs Shirov.

Estuvo a punto de ganar Shirov (con peón de más) con Garry pensando 68 minutos para hacer una de sus jugadas.

Una pena, pero un cuelgue del PC al final de la partida (Chess Assistant 7) provocó la pérdida de los comentarios de Parsifal (Plaskett).

Otra vez será. Espero que mañana Chess Today la saque. Entonces la pondré.

Lástima que Shirov no haya podido cristalizar su ventaja material. Hubo momentos en que parecía que era neta, pero luego su posición no era nada activa y el ogro se vio recompensado con un meritorio empate… Ya saben, para ganar a estos genios en una partida, hay que ganarle TRES VECES: apertura, medio juego y final.

Saludos cordiales,

Angel.

[Adjunto no mostrado: Ronda8 Linares 2004.cbv (application/octet-stream) ]