Asunto:[ajedrezlapalma] De felicitaciones
Fecha:Miercoles, 28 de Abril, 2004  15:42:14 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Muchas felicidades a todos los jugadores palmeros, pero por eso de los colores del equipo, de forma especial a los jugadores del Club de Ajedrez Isla Bonita de Los Llanos de Aridane, que colocó a sus dos participantes, Alberto Hernández y Yadira Rodríguez como campeón y subcampeón de sub-14 masculino y femenino.
Idem para Marcos Adrián en el Cadete y ya saben todos los resultados y clasificaciones del ajedrez canario en www.decuaj.com

P.D.: Enhorabuena a Samuel Correa por su excelente trabajo en la cobertura del cadete.

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!