Asunto:[ajedrezlapalma] En directo desde Ten Bel...
Fecha:Sabado, 24 de Abril, 2004  09:04:47 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samuel @......com>

Hola a todos, por problemas con la adsl del hotel, ayer por la tarde la webcam y la actualizacion de resultados no funcionaron del todo bien. Ahora mismo en principio esto parece que funciona y estamos retransmitiendo en directo, pero en cualquier momento se puede volver a caer la adsl. Les recuerdo la web donde pueden consultar los resultados y clasificaciones hasta la ultima ronda jugada y donde tambien pueden ver imagenes en directo del torneo. www.decuaj.com/directo.htm

La web se actualizará a lo largo de la mañana con los resultados que se vayan produciendo, asi mismo la entrega de premios se retransmitirá también en directo.

Hasta otra, Samuel.