Asunto:[ajedrezlapalma] Ronda 13 y Kramnik campeón ... .
Fecha:Viernes, 5 de Marzo, 2004  16:27:06 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Ayer no pude cubrir el evento. Pongo hoy la ronda 13 con una partida interesante comentada por el equipo de Chess Today (Kasparov-Topalov) y lo que dió de sí el ICC hasta que se desconectó (lamentablemente no estaba en casa para poder volver a conectarlo …).

Hoy la ronda 14, fue una muestra más del “pavoneo” de Volodia y de quienes se lo permiten (esta vez le tocó a Topalov, que olvidó la famosa palabra que popularizara LASKER:   ¡ Lucha !.) . TABLAS CORTITAS EN LA RONDA 14ª y vencedor del torneo. Curioso. De haber ganado Topalov con blancas, hubiera empatado en el primer lugar.

Pero al “salmantino”, con una caraja de espanto, nadie le informó de esa posibilidad … . LAMENTABLE y de nuevo,¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA RJF!!!!!!!!!.

Ahora al menos, continúan “luchando” Kaspy y Leko. Cuando terminen sus partidas, las pongo … .

Saludos cordiales,

Angel.

[Adjunto no mostrado: ound13.cbv (application/octet-stream) ]