Asunto:[ajedrezlapalma] Linares(12), 2004 menos Vallejo-Radjabov
Fecha:Miercoles, 3 de Marzo, 2004  19:23:14 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

- Hoy solo los pibitos están salvando el torneo. Vallejo estaba mejor pero ahora ha caído en una posición durísima de sostener. Los GM’s indican que terminará sucumbiendo ante el azerí.

- Leko igualó nuevamente con la “variante Linares04” empleada por Topalov. No sé que le ven las blancas a esta línea tan tablífera… .

- Como me temía, Kram se limitó a cubrir el expdte. Y (casi) a embolsarse el primer premio, sin destapar el tarro de sus esencias. Que manera más cutre de ganar un torneo:

18 jugadas en la primera ronda, luego 21, 23, 18 , 44, 37, 20, 32, 35, 36 y 17, hacen una media de 27 jugadas por partida… .

VIVIR PARA VER … .

Si Robert Fischer viniera aquí con 30 años menos, le ganaba a éste  jugando …

de espalda y a la ciega !! … .

¿El ocaso de Kaspárov? … . Dejémosle que termine de escribir esos libros, aunque pierda un poco de fuerza … . Constituyen un hito mucho más importante que unas migajitas de sus nuevas partidas … .

Cuando acabe la titánica lucha de hoy, la pongo.

Saludos cordiales,

Angel.

[Adjunto no mostrado: ronda12 menos Vallejo.cbv (application/octet-stream) ]