Asunto:[ajedrezlapalma] Linares (7) 2004 - Partidas de Kasparov y Kramnik.
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  19:14:47 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Hoy si hubo “mucha lucha” en Linares. Claro, desde que los players oyeron lo del maletín, se pusieron el mono de trabajo.

Gran labor defensiva de Vallejo ante Gazza, pero al final “error chusquero” y partida para el ogro de Bakú … .

Kramnik se coló por el flanco de dama de Topalov como Pedro por su casa … .

Y Leko prepara ahora mismo un posible e6!! en un final de torres y alfiles de distinto color que quita el hipo … .

Las dos partidas ya definidas, aquí. Luego pongo la otra.

VIVA LINARES, DONDE AL MENOS HOY SÍ PODEMOS DECIR AQUELLO DE LOS HUEVOS … .

Saludos cordiales,

Angel.

[Adjunto no mostrado: Ronda7 Kasparov y Kramnik.cbv (application/octet-stream) ]