Asunto:[ajedrezlapalma] Ronda 6 de Linares 04 menos Shirov-Radjabov
Fecha:Miercoles, 25 de Febrero, 2004  19:40:20 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Dos tablas más. Increíble que Vallejo se asustara para intentar ganar a Leko. Con peón de más y no pudo vencer.

Kasparov, soso, no sale de las tablas … . ¿Por qué se dedicará a la “sucia” política?. Pierde fuerza por ello… . ¡ No les parece que debería pasar del Putin y de la madre que lo parió …!.

El único “gladiador”, Shirov, que ha jugado hoy a destajo con Radjabov. No sé por que sigue Radjabov jugando ese final. Como si hay que acabarlo en un par de horas de más… .

Shirov no tiene prisa… para ocupar el primer ¡¡lugar!!. Se lo merece, por la cantidad de veces que ha prendido fuego a los tableros!!.

Después la pongo, en cuanto se produzca la merecida victoria del español.

Saludos,

Angel

[Adjunto no mostrado: ronda 6 menos Shirov-Radjabov.cbv (application/octet-stream) ]