Asunto:[ajedrezlapalma] EL MUNDIAL!!
Fecha:Jueves, 29 de Enero, 2004  21:15:06 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Por fin parece (de momento solo parece…) que se ven atisbos lógicos de reunificación:

Kramnik - Leko World Championship set to take place in September.

chessgate.de reports that the Leko - Kramnik match will take place in Brissago Switzerland 25th September - 18th October 2004. The 14 game match will be for the title that Kramnik claimed from Kasparov in their match in 2000. The sponsors are Dannemann. This will additionally put pressure on FIDE to finalise the organisation of their championship series.

LO PRIMERO DE TODO PASA POR ESTE MATCH . LO SEGUNDO POR UN ENCUENTRO DE CANDIDATOS SERIO (estilo al mundial de 1.948…) y lo tercero que el que lo gane, juegue contra el legítimo vencedor del KRAMNIK – LEKO.

Eso es lo que hay. UNA VEZ MÁS … TENGO YO QUE MANIFESTAR MI OPINIÓN PARA PONER ORDEN!!!!!

Saludos cordiales,

Angel.