Asunto:[ajedrezlapalma] Gustavo en Benidorm
Fecha:Domingo, 23 de Noviembre, 2003  14:00:34 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Gustavo de la Cruz participa en el Festival Internacional de ajedrez de Benidorm

POR FAVOR, UN POCO DE INFORMACIÓN INSULAR

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!