Asunto:[ajedrezlapalma] Información cuarta jornada
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2004  11:37:40 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: Este pasado fin de semana (7-2-04) se disputó la cuarta jornada de la IX Liga CajaCanarias. Viendo los encuentros destacaba el choque entre el Capablanca y el CajaCanarias.
¿Cuales fueron los resultados? Por cierto, ¿sólo hay liga regular o después hay semifinales y final como los dos últimos años?
Un saludo,
Felipe.

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)