Asunto:[ajedrezlapalma] FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Gui a para reconocerlos
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2004  17:45:06 (+0000)
Autor:Jaime cotelec <jaimetfe @.......com>

>From: "Mario Alonso Contreras" <marioealonso@...>
>To: jaimetfe@..., mahormigaamador@..., trudy_eii@...,
>Subject: FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Guia para reconocerlos
>Date: Thu, 05 Feb 2004 13:15:34 +0000
>

>>From: "AYRAM IZDO" <ariludo@...>
>>Subject: FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Guia para reconocerlos
>>Date: Thu, 05 Feb 2004 01:11:13 +0000

>From: "nora a.l"
>To: airen35@..., uiz@hooruiz@...
>Subject: FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Guia para reconocerlos
>Date: Mon, 02 Feb 2004 18:25:07 +0000
>

>>From: "idaira cabrera goya"
>>To: botijina@..., davi_gp82@...,
>>Subject: FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Guia para
>>Date: Mon, 26 Jan 2004 20:14:16 +0000
>>

>>>From: "Lety Gonzalez"
>>>To: botijina@..., simpaticonaaaaa@...,
>>>Subject: FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Guia para
>>>Date: Sat, 24 Jan 2004 16:28:34 +0000

>From: "Teresa Gomez" >a_ne alma_negra23@..., naithelia@..., alicia_can@..., irubella@..., wakisneyforever@..., jennytas1@..., logicammmente@..., canarhangirl@..., noetma10@..., patryaaf@..., playpatry@..., maky_fromlagomera@..., t@hotms_s@... >: FWject: FW: Kinkis de mierda cada vez hay más, Guia para reconocerlos >Date: Fri, 23 Jan 2004 23:47:55 +0000 >

>From: Ángeles Melián Rodríguez
>To: aaronpeludo@..., adalete@...,uegabiejuegabien@..., alicilla87@..., aynodefinitivamente@..., t@hotmino@..., datmai9@..., yodamtrita@..., daphyi7@..., gegege00@..., pikinoli@..., elshowdelpincho@..., j_padil@hom@..., josecarlosgarcia@..., o@hotmoso@..., re@hotorre@..., oso20@oroso20@..., rubenherr@...,3@hotma83@..., h@hotm_18@..., sahotms83@..., lofmaio@..., hallowen1983@...
>Subject: FW: Como ser un kinki...
>Date: Sun, 18 Jan 2004 14:23:36 +0000
>

>>From: Cristo Javier Reyes Rodríguez
>>To: arturis_el_loco@...
>>Subject: FW: Como ser un kinki...
>>Date: Sun, 18 Jan 2004 13:26:59 +0000

>From: María José G.B.
>To: orgulloguanche84@..., locade45@..., siaslamoto@..., blaminalex@..., karmeliba@..., canamavica1@..., carolaboluda@..., chani_23@..., condor_45_@..., erfifi@..., emc_9_0@..., a_chevita_chevere@..., pacotovar1977@..., harvey242@..., hectorgarcia86@..., jonotm100@..., jlgdmata@..., joseoff71@..., juanjo1205@..., electra60@..., luciceleste@..., mono_jacky@..., luzma_0516@..., lashesha@..., edibet70@..., Bailarina_loca@..., martagines4@..., coraima17@..., raquelmhb@..., raymansnake@..., romi_escuela@..., enegul@..., sigfridogd03@..., jarinaguer@..., tania_the_pooh@..., ne_oys_ne_boysya@..., victito127@..., yasmi1984@...
>Subject: Como ser un kinki...
>Date: Wed, 17 Dec 2003 21:26:25 +0000

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Como ser un kinki
Fecha:Domingo, 19 de Octubre, 2003  21:38:13 (+0100)
Autor:Alberto Luis Hernndez <albertoluis1981 @.......com>

COMO SER UN KINKI

Instrucciones para ser un buen Kinki:

A continuación se muestran las instrucciones para que cualquier persona, por muy inútil que sea, sepa como convertirse en cuestión de unas horas un verdadero Kinki.

1. Camine usted moviendo los hombros y los brazos, a la vez que su cabeza va de un lado a otro.

2. Esboze una sonrisa simiesca, bajando el labio inferior.

3. Póngase usted una visera como las que usan los tenistas, pero ha de ser Nike y de color blanco (o gris oscuro en su defecto). Si lo de la visera no le gusta, puede optar también por ponerse una gorra (Nike por supuesto) de forma que su parte posterior, la que le cubre los ojos del sol, quede 45º hacia arriba respecto de su mirada.

4. Tíñase el pelo de colores chillones, tales como rubio muy claro o rubio pollo. Después, póngase gomina extra fuerte y péinese con los pelos de punta.

5. Vaya a una tienda de deportes y cómprese toda la ropa de marca que vea, cuantos más logotipos Nike o Adidas lleve encima, más respetado será.

6. Hágase con una navaja o un destornillador y llévelo siempre encima, no como defensa personal, sino para atracar a pobres incautos que no sean como usted.

7. Llene sus dedos de anillos, sellos de oro, etc. así como colocar alrededor de su cuello cordones de oro y plata.

8. En sus oídos no puede haber cabida sino para un tipo de música, una mezcla de lo que una vez fue una canción (respetable o no, eso no importa) y sonidos metálicos similares a cacerolas golpeadas con cubiertos y enseres de cocina.

9. Uno de los elementos característicos para ser un buen Kinki es el rosario hecho con pastillas de jabón que cuelga de sus cuellos. Usted debe llevarlo puesto siempre. De esta manera, será reconocido y aceptado por el grupo.

10. A partir de ahora se acabo la variedad en cuanto a temas de conversacion se refiere. Usted ahora sólo dispone de un número muy limitado de cosas sobre las que hablar, tales como motos, fútbol, estupefacientes (léase porros, pastillas extasiantes, cocaína...), temazos (término con el que ellos denominan a sus "canciones"), fiestas y ligues. No se le ocurra salirse de estos esquemas.

11. Si usted aun no tiene alguno de los dos incisivos centrales superiores roto, aplíquese una presión muy grande en uno de ellos o, de forma más radical, dese un golpe lo suficientemente fuerte en dicha zona de la dentadura para producir su rotura.

12. De ahora en adelante procure hablar emitiendo sonidos guturales en forma de palabras. Su jerga y riqueza en vocabulario han de empobrecer drásticamente. Deberá emplear ciertos términos, de los cuales a continuación expongo unos ejemplos: Mi hermano, loco, flaco: estos se usan para referirse a conocidos suyos. Pive, puntal: término empleado para llamar a alguien desconocido. Mecho, yurton, joe: sinónimos de una misma palabra, el porro. Chas!: onomatopeya que se emplea para expresar sorpresa, agrado, alegria. Papá: este no se usa para llamar a su padre, sino como un apelativo de fraternidad entre amigos. Loba/o: úsese para referirse a individuos de extremado atractivo físico. Maricona: vale tanto para los machos como para las hembras de la especie. Un último consejo sobre el dialecto Kinki: intente añadir a todas las palabras que emplee las terminaciones -azo/a, -ono/a. De esta forma, quedarían así las palabras: Motona, cochazo, llantonas, hermanazo, bajona, pastillona, lobona...

13. Cualquier signo de originalidad está mal visto, a menos claro, que uno de los superiores o eminencias de la tribu lo haga por primera vez.

14. Aféitese las piernas, aún cuando no tenga exceso de vello.

15. Cómprese unas zapatillas deportivas iguales a las que lleven el resto de sus congéneres, dependiendo de las tendencias de esa época. Ejemplo de ello son los tan afamados Reebok Classic, o los vulgarmente llamados "PuntaPolla" haciendo referencia a la parte delantera de la zapatilla que posee forma redondeada. Las marcas han de ser Reebok, Nike o Adidas.

16. Realícese dos cortes verticales en cada ceja.

17. Todo lo que resulte ilegal o que tenga que ver con delinquir ha de resultarle atractivo, así como una mala conducta en su lugar de estudio o trabajo. Si consigue fama por méritos delictivos, será respetado y admirado, y con suerte, entrará joven en prisión, Tenerife 2, el paraíso de la lacra como usted.

18. Póngale alias a sus amigos. He aquí algunos de los que puede usar: jaboncillo, canino, gordo, tonono... si su intelecto e imaginación no dan para mucho, puede utilizar el mote universal, seguido del nombre del referente, DJ. Ejemplo: DJ Jonay.

19. Póngase calcetines muy cortos, como de muñeco, y si tienen algún dibujo de Pikachu, South Park, Mickey Mouse etc. mejor que mejor.

20. Y por último, la más importante de todas las instrucciones para ser un verdadero Kinki: usted y su peña sois los mejores del mundo. Créaselo, no hay nadie mejor que usted ni que sus amigos, y por tanto, actúe como tal. Intimide y humille a los que son diferentes a usted, así como a miembros de otras peñas que no sean de su agrado u otras tribus urbanas (léanse "empollones", góticos, punkies, anarkistas...). Robe todo lo que pueda, métase con todos los que se cruzen por su camino, míreslo mal y de forma amenazadora. Bien, con esto espero haber dejado bien claro cómo llegar a ser un Kinki, verdadero artífice y parásito de la sociedad joven de nuestros días. Queda bajo su responsabilidad los efectos secundarios que esta plaga que azota los barrios, plazas, calles y parques tinerfeños pueda causar en la persona (fracaso escolar, inutilidad, estupidez, ignorancia, incultura, no encontrar trabajo, en definitiva, ser un verdadero gilipollas en la vida).