Asunto:[ajedrezlapalma] www.decuaj.com - Calendario canario de Torneos de Ajedrez
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2004  19:36:36 (-0000)
Autor:sapinunc <sapinunc @.....es>

Hola a todos,

Con la idea de unificar la información de eventos ajedrecísticos en Canarias nace www.decuaj.com . Esperamos que esta web sea el referente para cualquier persona que quiera informarse sobre cualquier torneo, simultanea, charla, jornada de divulgación, etc que se celebra en Canarias.

Animo a todos aquellos que organizan cualquier evento ajedrecístico, a que envíen a la dirección de correo info@decuaj.com , la información de su evento. Desde decuaj.com prometemos, que todos aquellos que envíen información sobre cualquier evento que se celebre en Canarias, tendrán su espacio en la web.

Para organizadores y aficionados se abre una puerta al futuro circuito canario Torneos de Ajedrez.

Aunque en un principio solo hay publicados Torneos de Tenerife y La Gomera, es intención de la web que pronto se sumen a esta iniciativa los organizadores y ajedrecistas de La Palma, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro.

La web se actualizará diariamente con cualquier novedad.

¡¡ Todos tendrán gratuitamente su espacio en la red !!

Cualquier duda que puedan tener será amablemente atendida por el equipo de decuaj.com en la dirección de correo electrónico info@decuaj.com o bien en el teléfono 637 408 881.

Saludos, del equipo de decuaj.com.