Asunto:[ajedrezlapalma] Una propuesta
Fecha:Domingo, 11 de Enero, 2004  14:50:12 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Bueno, como nadie se anima a escribir lo hago yo. Propongo para debate en la lista y en los órganos que competa je,je...que tanto el Campeonato Individual de La Palma como el de por equipos sea valedero para Elo Fide, con el fin de consolidad dos actividades anuales, aparte de posibles torneos que pudieran o no, surgir, válidos para la obtención de Fide. Sería un aliciente, pienso yo, para aquellos jugadores que no pueden salir fuera a jugar y también para los jóvenes que no lo tienen además de los que ya están en la lista pueden o no subir puntos en estos campeonatos. Qué les parece? Alguna opinión? Debate?

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)