Asunto:[ajedrezlapalma] Palmeros en Galicia
Fecha:Jueves, 8 de Enero, 2004  14:22:03 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Andrés Castro ocupó el puesto 28 en el Torneo sub-2400 del X Open Internacional de Ajedrez "Aceimar". Tras estos resultados sube 4 puntos de Elo Fide.

En el sub-2200 puesto 21 para Marcos Adrián Pérez y 44 para José Antonio Herrera Reyes. Ambos jugadores lograron bloque para Elo Fide y si no me equivoco, entrarán con Elo en la próxima lista.

Información en www.tabladeflandes.com

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)