Asunto:[ajedrezlapalma] VI Torneo de Reyes
Fecha:Sabado, 27 de Diciembre, 2003  17:22:50 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos:

En primer lugar desar unas Felices Fiestas y Paz para el 2004.

Con este mensaje les informo que los próximos 3 y 4 de enero de 2004, en el centro sociocultural de Argual, en Los Llanos de Aridane, se disputará el VI Torneo de Ajedrez de Reyes. El sistema de juego será el suizo a 7 rondas y 25 minutos por jugador. Premios y trofeos por categorías. Comienza el 3 a las 17:00 horas. Organiza el Club de Ajedrez Isla Bonita.

Por otra parte, comentar que Gustavo de la Cruz se proclamó vencedor el XI Torneo de Navidad disputado en Santa Cruz de La Palma entre el 18-21 de diciembre de 2003

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)