Asunto:[ajedrezlapalma] Felicidades al Isla Bonita A y a Gustavo
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2003  15:35:05 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Enhorabuena al Club de Ajedrez Isla Bonita A por su victoria en la primera edición de la Copa CajaCanarias de ajedrez. Espero que el triunfo se repita en la Liga, ya saben, los colores del equipo tiran je,je...

P.D.: Interesante torneo que se va a disputar entre en Tenerife y Gran Canaria: http://www.ftajedrez.com/competiciones/atlantico/index.htm
Aprovecho también para felicitar a Gustavo, con retraso, por su excelente Torneo en Benidorm.

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!