Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo El Sauzal
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2003  12:20:13 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Buena actuación de Andrés Castro en el IV Torneo Internacional de El Sauzal.

"Yo estoy absolutamente convencido de que una de las cosas que tienden más a la derechización del Partido, que más desvían la actividad de los partidos de clase hacia posturas de progresiva abdicación de parte de sus ideas, es el electoralismo" (Luis Gómez Llorente, 1979)

Yahoo! Messenger