Asunto:[ajedrezlapalma] Resultados "IV Torneo Internacional Villa de El Sauzal"
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2003  00:58:34 (+0000)
Autor:AFManrique <afmanrique @...............com>

Ya está actualizada la Página oficial del "IV Torneo Internacional Villa de El Sauzal" con resultados ronda a ronda y la clasificación final. Resultó vencedor el MI colombiano Alexis Cabrera

También está la clasificación del torneo Blitz que ganó el MI checo Radek Kalod.

Próximamente también se incluirán las partidas de los 20 primeros tableros de cada ronda.

Los resultados y partidas del Cerrado que empezó ayer en Santa Cruz también se pueden consultar diariamente en http://www.ftajedrez.com/

Aunque les recomiendo una visita por el centro de ajedrez para ver las partidas... alguna de las rondas la comentará en directo el GM Oleg Korneev