Asunto:[ajedrezlapalma] Saludos desde Salamanca
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2002  13:49:13 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: Ya estoy en Salamanca para acabar de repasar los exámenes de la primera semana de septiembre.Bueno, retomamos el seguimiento a Gustavo de la Cruz en su periplo por Galicia. En la tercera ronda del Torneo de Padrón perdió frente al MI danés Kim Pilgaard. Tablas en la cuarta partida, esta vez con Manuel Pena. En la quinta ronda, victoria con las blancas ante Manoel Rodríguez. Tras estos resultados Gustavo tiene 3,5 puntos en 5 partidas, no disponiendo por el momento ninguna web el emparejamiento de la sexta ronda.

Por otra parte, y aunque este no sea el foro concreto, encuentro hoy en mi buzón de correo electrónico que continúa la polémica que mantengo con Lucas Mendoza. Ahora se añade David Henríquez. Mendoza me dice de todo, mi único insulto es haberlo llamado fascista, aunque parece que le gusta. En cuanto tenga tiempo preparo un réplica y dejo de buscar polémica con gente que se descalifica por sí misma.

Saludos,

Felipe Ramos Pérez.

"Nuestro deseo es que se escriba un día la historia tal como fue y que nos den en ella el lugar que es el nuestro" (Vassilis Vassilikos)

"Las ideas hay que hacerlas prácticas para que el pueblo luche por ellas" (Enrique Tierno Galván)

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger