Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo de Padrón
Fecha:Domingo, 25 de Agosto, 2002  18:12:59 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: En la segunda ronda del Torneo de Padrón, Gustavo venció a Iván Labarta, con lo que tiene dos puntos, enfrentándose en la tercera, en la mesa tres y con las piezas blancas al danés Kim Pilgaard.

La información en internet no es mucha, siendo este enlace en el que hay más: http://www.ajedrezenmadrid.com/torneos/torneo.asp?torneo=02082200

"Las ideas hay que hacerlas prácticas para que el pueblo luche por ellas" (Enrique Tierno Galván)

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger