Asunto:[ajedrezlapalma] Ya está bien de otro Hufo Chávez en la FEDA
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2002  20:22:26 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Leo con estupor unas pocas líneas (me da repugnancia leerlo todo completo) en la última Revista Jaque de lo que ocurrió con la organización del último campeonato de España de Jóvenes Promesas...

No me gusta criticar a la gente (en este caso todas las miradas se dirigen hacia Javier Ochoa...). Pero sea verdad lo que allí se manifiesta o sea (supongo) un complot maquiavélico urdido por unos cuantos para desbancar al actual Presidente de la FEDA... Ni lo sé ni verdaderamente me interesa demasiado... lo que sí humildemente desde este foro exijo es que alguien (en singular o en plural) dimita/n... Por inepto/s, por mamón/es y en definitiva por hijo/s de mala/s madre/s...

Estarán de acuerdo la mayoría conmigo (EL SENTIDO COMÚN EN AJEDREZ – LASKER) que aquí ha/n habido/s chapuzero/s.

Saludos cordiales,

Angel.