Asunto:[ajedrezlapalma] Gustavo en Padrón
Fecha:Viernes, 23 de Agosto, 2002  20:34:10 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Desde ayer Gustavo participa en un nuevo torneo en Galicia, ahora disputa el VII ABERTO INT."VILA DE PADRON". En la primera ronda venció a un jugador sin Fide y hoy se enfrentaba ( 36) LABARTA GONZALEZ, IVAN que tiene 2104 Fide.

Más información en www.galicia64.com

"Las ideas hay que hacerlas prácticas para que el pueblo luche por ellas" (Enrique Tierno Galván)

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger