Asunto:[ajedrezlapalma] Solidaridad con Amina
Fecha:Martes, 20 de Agosto, 2002  17:01:35 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: El mensaje diario hoy no va de ajedrez. Entren en la siguiente dirección y firmen: http://www.amnistiapornigeria.org/. Es una pena que no organicen campañas de este tipo y se movilice más la gente cuando Bush, y sus esbirros matan algun negro o hispano en Estados Unidos de América, el país más demócrata del mundo, si, si...

"Las ideas hay que hacerlas prácticas para que el pueblo luche por ellas" (Enrique Tierno Galván)

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger