Asunto:[ajedrezlapalma] Más sobre Gustavo
Fecha:Domingo, 18 de Agosto, 2002  19:37:34 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Continuando el seguimiento realizado a Gustavo en su participación en diversos torneos en Galicia, ayer venció a Zanoletti, enfrentándose hoy con las blancas en la mesa 11 al número 25 del Torneo, el alemán TSCHAROTSCHKIN, MICHAEL (2212). Tras estos resultados De la Cruz tiene 3,5 puntos en 5 partidas, por lo que de vencer hoy subiría bastantes puestos en la clasificación.

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger