Asunto:[ajedrezlapalma] Para todos, pero Pedro Tomás Pérez había solicitado algo de esto
Fecha:Jueves, 15 de Agosto, 2002  14:21:20 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

No hace mucho pidió algo de esto el compañero Pedro Tomás Pérez. En la página de la Feda en el siguiente enlace: http://www.feda.org/arbitros/traducciones.htm se puede descargar información sobre torneos para norma de MI y demás.

Saludos y perdón por la reiteración de mensajes, sobre todo a los que tienen cuentas gratuitas como yo: que yahoo y hotmail nos la cierran, je,je.

Felipe Ramos Pérez.

"El ajedrez constituye un medio eficaz para la educación y formación del intelecto del hombre"
(Dr. Ernesto "Che" Guevara)

Yahoo! Messenger