Asunto:[ajedrezlapalma] 381 partidas de Larsen ¡comentadas!.
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2003  16:38:31 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Mensaje

LARSEN MERECE UNA REFLEXIÓN APARTE.

Algún día escribiré sobre él en mis "crónicas sobre ajedrez"... .

Por cierto, con Corus 2003 y con Deep-Gazza, no he tenido tiempo para proseguir... . Pero ya seguiré... .

De momento, les envío una colección de partidas magistrales de Bent Larsen, que las tengo gracias al MAESTRO Lucas Mendoza, que me las proporcionó.

Datan desde 1.951 hasta 1.998. UNA JOYA, PARA LOS AUTÉNTICOS AMANTES DEL JUEGO CIENCIA... .

Saludos y que las disfruten (aquellos que no las tengan)...

Angel.