Asunto:[ajedrezlapalma] Felicidades al Club Ébano
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2003  13:06:48 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: En primer lugar felicitar a José Manuel Ramos, por el trabajo desarrollado en la web del Club Ébano y a todos los que pasan las partidas, porque gracias a ellos varios de los mejores portales sobre ajedrez en español (www.inforchess.comwww.ajedreznd.com informan sobre el desarrollo del Campeonato de Equipos de Tenerife.

Por otra parte, estoy intentando ordenar mi base de datos y me gustaría acompañar texto dentro de ella, igual que hizo el amigo Ángel Jiménez en un archivo que envió a los foros sobre sus crónicas de grandes campeones.¿Qué tengo que hacer?

Gracias y saludos,

Felipe Ramos Pérez.

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito