Asunto:[ajedrezlapalma] Operación partidas
Fecha:Sabado, 1 de Febrero, 2003  14:26:45 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Desde la distancia, se echa de menos disponer de algunas partidas de la Liga CajaCanarias. La verdad es que pasarlas,-por experiencia- es un trabajo ingrato (¡qué letra la de alguno!) y no muy reconocido. En Tenerife desde hace un par de años, Miguel Arnaiz realiza un magnífico trabajo transcribiendo la mayoría de las partidas que se disputan en Tenerife, ya sean de torneos o de la liga. Es por esto, que animo a todos los amigos del ajedrez de La Palma a que manden sus partidas al foro, no tienen porque estar comentadas. El sólo hecho de mandarlas es muy positivo, permite mejorar tu repertorio ante otros rivales, analizar tus errores y en general aprender.
¿Qué les parece la idea? ¿Podríamos hacerlo con las de la Liga?
Gracias y saludos,
Felipe.

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito